El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Vea más fotos

Vea la galería de fotos

 

Aqua Wellness SPA de Mar


En un marco natural privilegiado, a 50 m del mar, Aqua Wellness SPA de Mar completa la propuesta de bienestar de Viñas del Mar.

En un salón de 120 m² cuadrados con ambiente climatizado y dividido en áreas de masoterapias, hidroterapias y de relax; Aqua Wellness, pone a tu disposición tratamientos y terapias para el placer, la relajación y el cuidado de la salud.

Vea la galería de fotos

 

Hidroterapias


Desde la antigüedad, la hidroterapia es utilizada para la relajación y el bienestar. Se trata de baños de vapor y agua que accionan las virtudes preventivas y terapéuticas del agua sobre el organismo.
  • Mejoran la circulación.
  • Eliminan toxinas.
  • Distiende los músculos aliviando el cansancio, las tensiones y el estrés.

El área de Hidroterapias de Aqua Wellness cuenta con una pileta climatizada de 30 m² con sus respectivos vestuarios, baño finlandés, baño sauna y ducha escocesa.

Baño Finlandés

El baño finlandés es un baño de calor húmedo, saturado de vapor, que produce una sensación térmica muy alta.

  • Acción hidratante: limpia, oxigena y suaviza la piel poniéndola tersa y elástica.
  • Elimina toxinas a través de la sudación y abre los poros.
  • Ablanda y relaja la musculatura.
  • Aumenta la temperatura corporal lo cual activa los sistemas nervioso y circulatorio, regulando la presión sanguínea.
  • Ante problemas respiratorios brinda beneficios extra: dilata los bronquios y previene afecciones de tipo respiratorio.
  • Es ideal para combatir síntomas de alergia, resfriados y bronquitis.

Baño Sauna

El baño sauna es un baño de calor seco que proviene de piedras volcánicas a altas temperaturas.

  • Tiene un efecto estimulante y revitalizante que elimina tensiones y relaja la musculatura.
  • La elevada temperatura y la bajísima humedad contribuyen a dilatar los poros y promueven una transpiración que elimina las impurezas del cuerpo produciendo una limpieza profunda de poros y piel.
  • Aumenta el caudal y la circulación sanguínea y disminuye su presión.

Ducha Escocesa

La ducha escocesa es el mejor método para refrescarse después del sauna y, además, es su complemento ideal.
Se trata de un hidromasaje corporal realizado con agua de alta presión, en el cual, se aplica sucesivamente agua caliente alternando fugazmente con agua fría.

  • Activa la circulación sanguínea mejorando la circulación de retorno.
  • Aumenta el tono muscular y la oxigenación de los tejidos.
  • Limpia la piel.
  • Relaja  músculos.
  • Aumenta la resistencia capilar.
  • Despeja las vías respiratorias ayudando a eliminar toxinas; y es, sobre todo, un gran revitalizante.
  • Es ideal antes de tomar un tratamiento cosmetológico.

 

Masoterapias


En Aqua Wellness SPA de Mar, ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos complementarios y técnicas de masoterapia que contribuyen a disminuir el cansancio y relajarse, a la distensión de tus músculos, a combatir dolores físicos, eliminar desechos y toxinas del cuerpo y mejorar la circulación.
Disponemos de 2 salas de masajes manuales y de una multiplicidad de técnicas de contacto aplicadas por nuestros profesionales.

Masaje Descontracturante

Masaje manual que combina maniobras de presión, deslizamiento y estiramiento focalizadas en las zonas de mayor contractura.
Alivia las tensiones musculares acumuladas en el cuerpo.

Masaje Relajante con aromaterapia

Técnicas manuales que estimulan la relajación de distintas zonas corporales liberándolas del estrés y la tensión diaria. Además, alivian dolores y proporcionan bienestar en las partes doloridas y cansadas, estimulan la recuperación muscular producida por la fatiga.

Masaje con piedras calientes

Técnica de masajes con aplicación de piedras y aceites esenciales puros. La aromaterapia y el calor local generado por las piedras logran una relajación profunda y un efecto sedativo.

Masaje con esferas

Es un método de masaje antiquísimo basada en la medicina tradicional china. A través
del sonido y la vibración que estas esferas generan producen bienestar y relajación.

Masajes Reductores 

Técnicas combinadas a través de presión amasamiento y barrido logran modelar y reducir contornos corporales.

Drenaje  Linfático Manual

Serie de maniobras manuales muy suaves que conforman un masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico, elimina toxinas, permite disolver moléculas de grasa y produce una relajación profunda por sus suaves movimientos rítmicos.

Reflexología

Tratamiento de digito presión en los pies que estimula los órganos internos del cuerpo a través de las zonas reflejas, produciendo un efecto de relajación y descanso.

Masaje Reductivo

Es un masaje que trabaja las zonas con mayor cantidad de celulitis, con movimientos que ayudan a disolver las grasas.

Masaje Tailandés

Ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestro aspecto físico, mental y emocional. La técnica utilizada son presiones y estiramientos acompañados por una respiración consciente lo que hace que el cuerpo se estimule por dentro y por fuera. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos y las rodillas que siguen las líneas energéticas del cuerpo lo que nos permite recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

Shiatsu

SHI = dedo
ATSU = presión
Masaje oriental en el cual, los dedos ejercen presión sobre los canales de energía del cuerpo (aplicando los mismos meridianos de la acupuntura).

Masaje Neurofacial

Masaje que se realiza en el rostro para equilibrar la energía y mejorar la transmisión de los impulsos nerviosos. Es una sutil manipulación con movimientos circulares, se trabaja a nivel electro-energético que bulle a ras de nuestra epidermis. Relaja tensiones a nivel de cabeza, cuello y hombros, trata las causas estructurales del dolor y las molestias. Este masaje está recomendado en casos de parálisis facial, migraña, vista cansada, jaqueca, dolores en el cuello y estrés.

 

Alojamiento | SPA | Fotos | Ubicación | Contacto | Home